MGMM es una empresa dedicada a la representación de artistas del máximo nivel. Especializada fundamentalmente en música antigua e instrumentos de época, aborda también conciertos de música sinfónica, de cámara y en menor medida de músicas del mundo.

 

MGMM fue creada en el año 2003 por su actual directora Maria Goded Rambaud, que tras 15 años de experiencia en gestión cultural en diversas entidades, decide comenzar esta aventura y dedicarse a su gran pasión: la Música Clásica. Maria Goded es licenciada en Geografía e Historia y Master en Gestión Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Domina cuatro idiomas: Español, Ingles, Francés e Italiano.

 

MGMM ofrece un servicio total y de alta calidad a nivel internacional, actuando como representante y agente. Atiende todas las actividades de la gestión musical, apostando por un trato personalizado y la innovación continua como elementos diferenciales y exclusivos. Con unos altos niveles de competencia, desde sus inicios MGMM ha establecido firmes y sólidas relaciones con los principales promotores musicales de la Península Ibérica, consiguiendo de esta forma unas óptimas condiciones para que los artistas puedan desarrollar sus capacidades y asegurar la máxima calidad musical.

 

María Goded agradece profundamente la confianza que todos las personas del sector musical: los músicos por supuesto, promotores, críticos y sellos musicales, han puesto en ella desde sus inicios.

 

Gracias a todos.